Gana dinero por compartir tus enlaces!

Translate

Freenom, dot.tk el peor dominio gratuito una estafa [Dominio Suspendido]



Hola como están espero que se encuentren muy bien, pues la verdad hoy me levanto desayuno pues tengo un normal día y de repente tengo un mensaje en mi pagina de facebook es un fan que me sigue en mi pagina y la verdad me envíaa cierto mensaje diciendo que la dirección para descargar un archivo esta rota pues la verdad me puse molesto por que eso paso varias veces con mega anteriormente por lo cual deje ese servicio y me cambie a zippyshare el cual me ha funcionado y nunca me han eliminado ningún archivo aunque no fuera de mi propiedad.

Bueno pues la verdad entre a mi pagina que antes tenia la dirección de EDMFS.CF cuando derrepente me encuentro con una pagina direccionada y de repente se coloca en blanco totalmente pues me extraño y actualize esa pagina como 4 veces y nada, me fui al panel de freenom cuando de repente me veo con la sorpresa de que mi dominio fue suspendido, la verdad me sorprendió totalmente ley totalmente el contrato y la verdad nunca pero nunca provoque la supinación de mi dominio por que la verdad nunca lo hice y lo peor de todo lo que me hizo molestarme fue la simple razón de que no me envían ni un mensaje ni me redactan el porque la suspensión de mi dominio busque por todos lados el motivo que los llevo a suspender mi dominio pero no dan ni una sola explicación, bueno la verdad es que busque por internet y me encontré con la sorpresa de que esto no es algo nuevo a miles de personas le han echo esto igualmente.

Quieres saber el porque te suspenden?
Por que tu pagina alcanzo gran cantidad de visitas
Que tiene que ver eso?
Pues que ellos colocan una pagina con una publicidad o en blanco donde ellos ganan dinero por las visitas que se hagan en dicha pagina, esto quiere decir que todas las personas que entraban a tu pagina ya sean 1000 personas al día van a entrar a esa pagina y ellos ganaran dinero por ti por tus visitas


Esto la verdad pasa con frecuencia en los dominios gratuitos, pues con los pagos no ya que si lo hacen con los pagos recibieran cantidades grandes de demandas a esa compañía asquerosa.
No entiendo como una empresa que se ve tan profesional tiene que caer en tan bajo, pues claro esta que a la gente solo le interesa el dinero y mas dinero sin importar joder a los demás solo buscan beneficio propio, no les deseo mal solo quiero que sean una empresa seria y que no jodan a el que no posee de mucho recurso monetario.


Hello how are hope you are doing well, the truth today I wake up breakfast as I have a normal day and suddenly got a message on my facebook page is a fan who follows me on my page and truth certain message envíaa me saying the address to download a file is broken because I really got upset about that step several times with mega previously so leave that service and I switch to zippyshare which has worked for me and have never removed me any files even if not from my property.
Well the truth from my page that had the address before EDMFS.CF when I derrepente encounter with an addressed and suddenly standing on white page totally strange for me and update this page as 4 times and nothing, I went to the panel of freenom when suddenly I find myself with the surprise that my domain was suspended, really surprised me completely law fully contract and truth never, ever cause supination my domain because the truth never did and worst of all what did bother me was the simple reason that they do not send me a message and I drafted and why the suspension of my domain search all around the grounds which led them to suspend my domain but do not give a single explanation, well the really looking online and I found to my surprise that this is not something new to thousands of people miss him this also.

You want to know why you suspended?
Because you reached many page visits
It has to do that?
Well, they put a page with an advertisement or blank where they make money for visits to be made on that page, this means that all people coming to your site and 1000 people a day are going to go to that page and they earn money for you for your visits

This truth about the free frequency domains, because the payments no longer do that if payments received large amounts of company demands that disgusting.
Do not understand how a company that looks so professional has to fall into so low, because of course that people only interested in money and more money regardless fuck others only seek personal gain, I do not wish them bad just want you they are a reputable company and not fuck that does not have much monetary resource.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

GANA DINERO PUBLICANDO EN MI BLOG